Buscar disponibilidad
9 Apartamentos disponibles
MY LOFT 4 YOU - ALQUILER DE TEMPORADA
En esta sección encontráreis los apartamentos My Loft 4 You destinados al alquiler de media estancia para periodos no inferiores a 30 días.
Todos nuestros apartamentos están amueblados, tienen cocina totalmente equipada, cuentan con sábanas y toallas, wifi, calefacción y Aire Acondicionado.
Lo que los hace perfectos para tu estancia en Valencia por una temporada, ya sea por motivos laborales, familiares o por estudios.
Entra y descúbrelos ;)
Sumérgete en la comodidad y elegancia de este espectacular apartamento con terraza en pleno barrio de Patraix. Capacidad para 2 personas.
Sumérgete en la comodidad y elegancia de este espectacular apartamento con terraza en pleno barrio de Patraix. Capacidad para 4 personas.
Precioso y luminoso apartamento con suelos de principios del siglo XX en el centrico y pintoresco barrio del Carmen. Disponible solo a media estancia.
Apartamento ubicado en el bohemio barrio de Ruzafa un lugar ideal para una familia, dos parejas o un grupo de amigos que quieran disfrutar de Valencia
Elegante estudio de una habitación con capacidad para 2 personas en el barrio de Nou Moles en el distrito de L'Olivereta.
Elegante estudio de dos habitaciones con capacidad para 4 personas en el barrio de Nou Moles en el distritio de L'Olivereta
Encantador apartamento en el centro de Valencia, junto al Mercado Central. Su cuidada decoración y diseño funcional garantizan una estancia perfecta.
Luminoso apartamento ubicado en la emblemática Plaza del Patriarca de Valencia , cuenta con dos habitaciones, cocina, salón y un baño.
Descubre este apartamento en pleno centro de Valencia. Su diseño moderno y funcional te ofrece todo lo necesario para una cómoda estancia.