Qué hacer en Valencia

VALENCIA, LA CIUDAD DE LAS FLORES, DE LA LUZ Y DEL COLOR



Valencia, estratégicamente situada en el mediterráneo y perfectamente comunicada con Madrid y Barcelona, es una de las ciudades más bellas de España.

Entre la tradición y la modernidad, se levantan sus edificios más emblemáticos como la Catedral, la Basílica de la Virgen de los Desamparados, la Lonja de la Seda, el Marqués de Dos Aguas, las Torres de Serranos y tantos otros que no te puedes perder junto con la espectacular Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Pasear por sus pintorescas calles del Barrio del Carmen, por su Mercado Central, por sus hermosas plazas del centro de la ciudad, por el Antiguo Cauce del Rio Turia, lleno de puentes y jardines, te transportará a otro lugar lleno de aromas, luz y color.

Lugar ideal también para los niños donde podrán disfrutar en el Parque Gulliver, Viveros, Oceanográfic o Bioparc.

Y todo ello sin olvidar sus preciosas playas, Las Arenas y Malvarrosa, esta última tantas veces retratada en las pinturas del maestro Joaquín Sorolla.

Mención especial, el Pueblo Marinero del Cabañal, su puerto y su aroma a Sal.

Y si quieres vivir una experiencia sin igual, pasea en barca por la Albufera y difruta de su puesta de sol.

Entre su gastronomía destaca la Paella y las Tapas y auténticos artistas del arte culinario donde degustar éstos y otros platos.

Ciudad que vive de día y de noche, llena de restaurantes, terrazas y lugares donde disfrutar.

En definitiva, Valencia es una ciudad para todos pero en especial para los amantes del arte, de la naturaleza, de la ciencia, de la gastronomía, del sol y sobretodo de la vida.

Ven a disfrutarla!